abril 16, 2013

Fin de messenger

El lunes 8 de Abril de 2013, Microsoft anunció el cierre de su servicio de mensajería "MSN Messenger", el cual será reemplazado por Skype.

MSN Messenger también es conocido como Windows Live Messenger, y se puede continuar utilizando la misma cuenta y contraseña utilizadas para entrar ahora a Skype y permanecer en contacto con las mismas personas que antes. De esta manera, la migración es muy sencilla.

El primer paso es descargar Skype desde su página oficial. Aquí la versión en español para Windows:


Hacer click en ese enlace y se abrirá la ventana de descargas, aceptar y esperar. Al finalizar la descarga, ejecutar dándole doble click al archivo recién bajado.

Recomiendo NO bajar Skype de otros sitios, salvo que se les tenga mucha confianza, pues, el archivo a bajar puede usarse para transmitir virus y otras amenazas informáticas. Use sólo el link de la página oficial de Skype.

LINKS OFICIALES DE MICROSOFT

LINKS PERIODISTICOS
RECOMENDACION PERSONAL
No recomiendo Skype, es un programa que consume muchos recursos de la computadora y que se puede reemplazar con otros mucho más económicos, como Pidgin y su plugin para Skype. Sin embargo, la ventaja de Skype es que es muy simple para instalar y operar, cosa que no ocurre con Pidgin que requiere cierta dosis de vocación técnica.

OTRAS OPCIONES
Aquí un artículo en la Wikipedia sobre clientes de mensajería instantánea libres.

Para más soporte o apoyo informático, no dude en contactarse conmigo.

Atte.,

-Pepe Ramirez
www.peperamirez.com









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta es la caja del mensaje del formulario de comentarios.